La fecha límite para la presentación de archivos de extensión está casi aquí
Ya casi está aquí … la fecha límite de presentación para los contribuyentes que solicitaron una extensión para presentar su declaración de impuestos de 2018. La fecha límite de este año es el martes 15 de octubre.
Aunque el tiempo antes de la fecha límite de extensión está disminuyendo, todavía hay tiempo para que los contribuyentes presenten una declaración completa y precisa. Los contribuyentes deben recordar que no tienen que esperar hasta el 15 de octubre para presentar la solicitud. Pueden archivar cuando estén listos.
Los contribuyentes que no solicitaron una extensión y aún no han presentado una declaración de impuestos de 2018 generalmente pueden evitar multas e intereses adicionales al presentar la declaración lo antes posible y pagar el monto adeudado.
Aquí hay algunos consejos y recordatorios para los contribuyentes que aún no han presentado:
Use IRS Free File u otras opciones de archivo electrónico.
Los contribuyentes pueden presentar su declaración de impuestos electrónicamente de forma gratuita a través del IRS Free File. El programa está disponible en IRS.gov hasta el 15 de octubre. La presentación electrónica es fácil, segura y la forma más precisa de declarar impuestos. Otras opciones de presentación electrónica incluyen el uso de un sitio gratuito de preparación de declaraciones de impuestos, software comercial o un proveedor de archivos electrónicos autorizado.
Los contribuyentes que obtienen un reembolso deben usar el Depósito directo.
La forma más rápida para que los contribuyentes obtengan su reembolso es presentarla electrónicamente y utilizar el depósito directo.
Hay opciones de pago en línea.
Los contribuyentes con extensiones deben presentar sus declaraciones de impuestos antes del 15 de octubre y, si deben, pagar lo más posible para reducir los intereses y las multas. IRS Direct Pay permite a las personas pagar de forma segura desde sus cuentas corrientes o de ahorro. Estos contribuyentes pueden considerar un plan de pago, que les permite pagar con el tiempo. Para otras opciones de pago, los contribuyentes pueden visitar la página Pagando sus impuestos en IRS.gov.
Hay más tiempo para los militares.
Los miembros militares y los que sirven en una zona de combate generalmente obtienen más tiempo para archivar. Estos contribuyentes generalmente tienen hasta al menos 180 días después de salir de la zona de combate para presentar declaraciones y pagar los impuestos adeudados.
También hay más tiempo en ciertas áreas de desastre.
Las personas que tienen una extensión válida y están en – o afectadas por – un desastre declarado por el gobierno federal pueden tener más tiempo para archivar.
Guarde una copia de la declaración de impuestos.
Los contribuyentes deben conservar una copia de su declaración de impuestos y todos los documentos de respaldo durante al menos tres años.
Los contribuyentes pueden ver la información de su cuenta.
Los contribuyentes individuales pueden ir a IRS.gov/account e iniciar sesión en:
Ver su saldo.
Ver su historial de pagos.
Paga sus impuestos.
Acceda a los registros de impuestos a través de Obtener transcripción.
Antes de configurar una cuenta, los contribuyentes deben revisar Acceso seguro: cómo registrarse en ciertas herramientas de autoayuda en línea para asegurarse de que tengan la información necesaria para verificar sus identidades.
Para cualquier necesidad o asesoría contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, buenos servicios , buenos tiempo”