IRS y Departamento del Tesoro anuncian que familias del 88 por ciento de los niños en los EE. UU. recibirán automáticamente pago mensual del Crédito tributario por hijos reembolsable
El Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro de los EE. UU. anunciaron hoy que el primer pago mensual del Crédito tributario por hijos (CTC) ampliado del Plan de Rescate Estadounidense se realizará el 15 de julio. Aproximadamente 39 millones de hogares, que cubren 88% de niños en los Estados Unidos, están programados para comenzar a recibir pagos mensuales sin que se requiera ninguna otra acción.
El IRS y el Tesoro también anunciaron que los pagos aumentados del CTC se realizarán el día 15 de cada mes, a menos que el día 15 sea un fin de semana o feriado. Las familias que reciben el crédito mediante depósito directo pueden planificar sus presupuestos en torno a la recepción del beneficio. Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño de 6 años o más.
El Plan de Rescate Estadounidense aumentó el máximo del Crédito tributario por hijos en 2021 a $3,600 para niños menores de 6 años y a $3,000 por niño para niños entre 6 y 17 años. Se proyecta que el Plan de Rescate Estadounidense sacará de la pobreza a más de cinco millones de niños este año, reduciendo la pobreza infantil a más de la mitad.
Los hogares que cubren a más de 65 millones de niños recibirán los pagos mensuales del CTC a través de depósito directo, cheque en papel o tarjetas de débito, y el IRS y el Departamento del Tesoro están comprometidos a maximizar el uso del depósito directo para garantizar una entrega rápida y segura. Si bien la mayoría de los contribuyentes no estarán obligados a tomar ninguna medida para recibir sus pagos, el Departamento del Tesoro y el IRS continuarán sus esfuerzos de divulgación con las organizaciones asociadas durante los próximos meses para que más familias conozcan su elegibilidad.
El anuncio de hoy representa la última colaboración entre el IRS y la Oficina del Servicio Fiscal, y entre el Departamento del Tesoro y el Equipo de Implementación del Plan de Rescate Estadounidense de la Casa Blanca, para garantizar que la ayuda llegue rápidamente a los estadounidenses que la necesitan mientras se recuperan de la pandemia de COVID-19. Desde el 12 de marzo, el IRS también ha distribuido aproximadamente 165 millones de pagos de impacto económico con un valor de aproximadamente $388 mil millones como parte del Plan de Rescate Estadounidense.
Para cualquier necesidad o asesoría contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
«BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS»