El IRS anuncia que no hay cambios en las devoluciones de información individual o las tablas de retención para 2025 bajo la Ley de Bill Big Big Beauty

El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que, como parte de su implementación por etapas de la Ley de un Big Big Beautiful Bill, no habrá cambios en ciertas devoluciones de información o tablas de retención para el año fiscal 2025 relacionado con la nueva ley.

Puntos clave para TY 2025 relacionados con las disposiciones de OBBBA:

Formulario W-2, los formularios existentes 1099 y el Formulario 941 y otros formularios de devolución de nómina permanecerán sin cambios para TY 2025.
Las tablas de retención del impuesto federal sobre la renta no se actualizarán para estas disposiciones para TY 2025.
Los empleadores y los proveedores de nómina deben continuar utilizando procedimientos actuales para informar y retener.

Estas decisiones están destinadas a evitar interrupciones durante la temporada de presentación de impuestos y dar a los profesionales del IRS, negocios y fiscales suficiente tiempo para implementar los cambios de manera efectiva.

Para obtener más visitas a la información, una gran Ley de Bill Beaut de 2025 disposiciones.
Mirando hacia adelante a Ty 2026

El IRS está trabajando en una nueva orientación y formularios actualizados para TY 2026. Estos incluirán cambios en cómo se informan las puntas y el pago de horas extras. El IRS coordinará con empleadores, proveedores de nómina y profesionales fiscales para garantizar una transición sin problemas.

Se compartirá más información en los próximos meses sobre cómo los contribuyentes pueden reclamar beneficios fiscales relacionados con OBBBA cuando presenten sus declaraciones. El Departamento del Tesoro y el IRS están preparando orientación adicional tanto para las entidades de informes como para los contribuyentes individuales.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi
Solasi Accounting & Tax Services