
Cumbre de seguridad: el IRS recuerda a los profesionales fiscales que protegen contra el robo de identidad a medida que la serie de verano concluye
El Servicio de Impuestos Internos y los socios de la Cumbre de Seguridad están cerrando la quinta y última semana de la serie de concientización “Protege a sus clientes; Protégase” recordando a los profesionales de impuestos que se mantengan vigilantes y fortalezcan las salvaguardas para proteger contra el robo de identidad. En la primera mitad del año hubo casi 300 infracciones de datos informadas que impactaron hasta 250,000 clientes.
La Cumbre de Seguridad, una asociación público-privada de profesionales fiscales, socios de la industria, agencias fiscales estatales y el IRS, ha trabajado desde 2015 para proteger el sistema fiscal del robo y el fraude de identidad. Los profesionales fiscales pueden encontrar la serie completa en IRS.gov.
La campaña especial de concientización de este verano coincide con el Foro de Impuestos Nationwide del IRS, que se llevará a cabo en cinco ciudades este verano en los EE. UU. Además de la serie de cinco comunicados de prensa, el componente de seguridad profesional fiscal se presentará en los foros, que son eventos de educación continua de tres días. El evento de Orlando comienza hoy, y el espacio permanece para el evento del 9 al 11 de septiembre en Baltimore. El evento del 16 al 18 de septiembre en San Diego está agotado.
Amenazas continuas
Los ladrones de identidad adaptan constantemente sus tácticas, y los ataques a los profesionales fiscales siguen siendo frecuentes.
Los esquemas comunes incluyen:
Esquemas falsos de “nuevo cliente”: los estafadores se plantean como clientes potenciales, enviando archivos adjuntos maliciosos o enlaces para robar credenciales de inicio de sesión o instalar malware.
Correos electrónicos de phishing: diseñados para engañar a las personas para que compartan información confidencial, como contraseñas, números de seguro social, información de archivo de autorización central (CAF) o en hacer clic en enlaces dañinos.
Otras estafas: llamadas, mensajes de texto, correspondencia impresa falsa y publicaciones engañosas en las redes sociales para obtener acceso a los datos del cliente.
Estafas de redes sociales que circulan información fiscal inexacta o engañosa.
Conocer las señales de advertencia
Los profesionales fiscales deben observar las banderas rojas de clientes como:
Cuenta en línea del IRS creada o accedida sin consentimiento.
Transcripciones fiscales no solicitadas.
Avisos incorrectos de declaraciones de saldo del IRS-due.
Reembolsos sin presentar una declaración de impuestos.
Las señales de advertencia de negocios incluyen:
Actividad informática inusual, rendimiento lento o estar bloqueado de los sistemas.
Las devoluciones rechazadas porque ya se usaba un número de seguro social.
Recibir cartas inesperadas de autenticación del IRS o reconocimientos electrónicos con ellas.
Notificaciones del IRS que involucran clientes no representados o un número CAF comprometido.
CORTESIA IRS NEWS
Para cualquier necesidad o asesoría contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”