El IRS recuerda a los empleadores: los programas de asistencia educativa pueden ayudar a pagar préstamos estudiantiles para empleados hasta 2025

El Servicio de Impuestos Internos emitió hoy un recordatorio de que los empleadores pueden continuar utilizando programas de asistencia educativa para ayudar a los empleados a pagar préstamos estudiantiles hasta el 31 de diciembre de 2025.

Según la ley actual, los empleadores pueden contribuir hasta $ 5,250 anuales por empleado para el reembolso de los préstamos estudiantiles sin que esos pagos se cuenten como salarios imponibles. Esta disposición, ampliada originalmente por las medidas de alivio de la pandemia, permite a los trabajadores recibir ayuda libre de impuestos para pagar la deuda de los estudiantes calificados.

Los empleadores pueden incluir pagos de préstamos estudiantiles como parte de sus programas de asistencia educativa más amplios, que tradicionalmente cubren la matrícula, los libros y otros gastos de educación.

Consulte la publicación 15-B, Guía de impuestos del empleador para beneficios complementarios para obtener más información sobre la configuración o administrar planes de asistencia educativa.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

Solasi
Solasi Accounting & Tax Services