
SI DEBES $10,000 DÓLARES O MÁS DEBES LEER ESTO…
Entendemos que esta es una posición difícil para usted. Debe sentirse atrapado, como si no hubiera esperanza, o que usted y su familia no tendrán una oportunidad. Es el momento de hacer algo al respecto. Si usted le debe al IRS más de $10.000 dólares, llame inmediatamente. Déjenos ayudarle antes de que sea demasiado tarde.
El primer paso en la reducción de la deuda tributaria; es llevar a cabo una investigación detallada de sus impuestos al corriente y en segundo lugar debemos intermediar entre usted y el IRS para evitar cualquier daño adicional como: embargo de salarios, tasas y gravámenes, todo esto con la finalidad de determinar una estrategia efectiva y beneficiosa para usted.
Llame al (305) 223 3288 a uno de nuestros representantes Solasi y recibirá ayuda inmediata
Sabías que… al no pagar tus obligaciones fiscales te pueden multar
Por lo general, se aplican dos multas a los contribuyentes que adeudan impuestos al IRS.
FALTA DE PRESENTACIÓN
La primera es la multa por “falta de presentación”, que se devenga a una tasa del 5% por mes (hasta un máximo del 25%) del monto adeudado.
FALTA DE PAGO
La segunda es la multa por “falta de pago”, que se devenga a una tasa de solo el 0.5% por mes (hasta un máximo del 25%) del monto adeudado.
AMBAS MULTAS
Si se aplican ambas, la multa por falta de presentación se reduce a un 4.5% por mes, por lo que la multa total combinada queda en el 5%.
MULTAS COMBINADAS
La multa máxima combinada para los primeros cinco meses es del 25%. De allí en adelante, la multa por falta de pago puede continuar en el 1/2% por mes durante 45 meses más. Por lo tanto, las multas combinadas pueden llegar a un 47.5% con el paso del tiempo.
DECLARACIÓN ATRASADA
Sin embargo, si tu declaración está más de 60 días atrasada, la multa mínima es de $135 o el monto de cualquier impuesto que adeudes, el monto que sea menor.
Llame a uno de nuestros representantes Solasi por el (305) 223 32 88 para poder asistirle de mañana inmediata y profesional .
Leave a Reply