Se necesitan voluntarios alrededor del país para brindar ayuda tributaria gratuita
El Servicio de Impuestos Internos está reclutando voluntarios para el programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés) y el Programa de Asesoramiento Tributario para personas de Edad Avanzada (TCE, por sus siglas en inglés) para la próxima temporada de impuestos.
Los sitios VITA/TCE se pueden encontrar alrededor del país y en estos se pepraran millones de declaraciones de impuestos cada año para contribuyentes de ingresos bajos a moderados sin costo alguno. El programa tributario gratuito ofrece ayuda a poblaciones como contribuyentes en zonas rurales y a personas que no dominan el inglés y de edad avanzada.
Cada año miles de voluntarios tienen la oportunidad de ayudar a su comunidad y obtener experiencia profesional invaluable. No se necesita tener experiencia previa para ser un voluntario de VITA o TCE. El IRS ofrece capacitación especializada gratis. Los puestos disponibles van más allá de la preparación de impuestos e incluyen:
- Intérpretes
- Saludadores
- Personas para revisiones de calidad
- Especialistas de mercadotecnia
- Instructores
- Especialistas de informática
Voluntarios tienen la opción de participar en sitios en persona y de manera virtual. El horario usualmentes es flexible, con muchos sitios operando durante la noche y fines de semana. Es fácil encontrar una ubicación de ayuda tributaria gratuita cercana. Usualmente se encuentran en bibliotecas, centros comunitarios, escuelas e iglesias.
Para cualquier necesidad o asesoría contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”
Leave a Reply