El IRS comparte más señales de advertencia de reclamos incorrectos del Crédito de Retención de Empleados; insta a las empresas a resolver proactivamente reclamaciones erróneas para evitar sanciones, intereses y auditorías

Contact us

El IRS comparte más señales de advertencia de reclamos incorrectos del Crédito de Retención de Empleados; insta a las empresas a resolver proactivamente reclamaciones erróneas para evitar sanciones, intereses y auditorías

A medida que el Servicio de Impuestos Internos intensifica el trabajo en el Crédito de Retención de Empleados, la agencia compartió hoy cinco nuevas señales de advertencia que se ven en reclamos incorrectos por parte de las empresas.

La nueva lista surge de problemas comunes que los equipos de cumplimiento del IRS han visto al analizar y procesar las reclamaciones del ERC. Los nuevos elementos se suman a siete áreas problemáticas que el IRS destacó anteriormente.

El IRS instó a las empresas con reclamos pendientes a revisar cuidadosamente sus presentaciones para confirmar su elegibilidad y asegurarse de que los créditos reclamados no incluyan ninguna de estas 12 señales de advertencia u otros errores. Las empresas con estos indicadores deben hablar con un profesional fiscal de confianza y considerar utilizar el Programa de Retiro ERC especial que sigue disponible. Las empresas que estén considerando solicitar el crédito complejo también deben seguir los mismos pasos antes de presentar un reclamo.

Las empresas con reclamos previamente aprobados también deben revisar las presentaciones a medida que el IRS intensifica los esfuerzos de cumplimiento en esta área. Las empresas deben actuar pronto para resolver reclamaciones incorrectas y evitar problemas futuros como auditorías, reembolsos, sanciones e intereses.

El IRS emitió hoy cinco nuevas señales de advertencia para dar a las empresas y a los profesionales de impuestos tiempo adicional para prepararse para un próximo anuncio que implica la adopción de nuevas medidas para contrarrestar las reclamaciones inadecuadas del ERC. En los próximos días, el IRS planea publicar más información sobre el nuevo trabajo de cumplimiento que involucra reclamos de ERC de alto riesgo, así como detalles sobre una reapertura anticipada a corto plazo del Programa de Divulgación Voluntaria y una actualización importante sobre el procesamiento inminente de pagos de bajo riesgo a ayudar a las pequeñas empresas con reclamos legítimos. Esto sigue al anuncio del mes pasado de que el IRS estaba negando más reclamaciones del ERC de mayor riesgo.

«El IRS continúa trabajando agresivamente para perseguir reclamos indebidos, así como aumentar los pagos a empresas con reclamos legítimos sobre estos créditos complejos», dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. “Mientras nos preparamos para el próximo gran anuncio, queremos que las empresas sean conscientes de los errores comunes que nuestros equipos de cumplimiento están viendo, muchos de los cuales reflejan malos consejos provenientes de los promotores. El IRS continúa instando a las personas con reclamos pendientes o pagos previamente aprobados a hablar con un profesional de impuestos de confianza en lugar de un promotor y ver si alguna de estas señales de alerta se aplica a ellos”.

Los promotores agresivos engañaron a muchas empresas para que reclamaran por error este crédito de la era de la pandemia cuando no eran elegibles. Para protegerse contra reclamos indebidos, el IRS anunció en junio que digitalizó y analizó alrededor de 1 millón de reclamos de ERC que representan más de $86 mil millones. Para proteger a los contribuyentes de recibir un reembolso indebido que tendrían que devolver, la agencia negará decenas de miles de reclamaciones de ERC que muestren claros signos de ser erróneas.

La agencia también está examinando cientos de miles de reclamos más que muestran riesgo de ser incorrectos, además de comenzar un procesamiento adicional de reclamos de bajo riesgo para aquellos con reclamos elegibles.

A medida que el IRS comienza a procesar reclamaciones adicionales de menor riesgo, la agencia recuerda a las empresas que pueden recibir pagos por algunos períodos impositivos válidos (generalmente trimestres) mientras el IRS revisa otros períodos para determinar su elegibilidad. El IRS enfatiza que la elegibilidad para el ERC puede variar de un período impositivo a otro si, por ejemplo, las órdenes gubernamentales ya no estaban vigentes o los ingresos brutos de una empresa aumentaron. Alternativamente, los salarios calificados pueden variar debido a un préstamo PPP condonado o porque un empleador ya reclamó la cantidad máxima de salarios calificados en un período impositivo anterior.

El trabajo en los esfuerzos de cumplimiento del ERC en torno a reclamos erróneos ha superado más de $2 mil millones desde el otoño pasado a medida que la agencia continúa intensificando la actividad en esta área.

El IRS insta a los contribuyentes a trabajar con un profesional fiscal confiable que comprenda las complejas reglas del ERC. Los profesionales de impuestos pueden ayudar a las empresas a volver a verificar sus reclamos y discutir los próximos pasos; Esto es especialmente importante para quienes utilizaron un promotor para presentar reclamaciones en lugar de un profesional de impuestos.

Cinco señales recientemente anunciadas de una afirmación incorrecta del ERC

Los equipos de cumplimiento del IRS han identificado estos cinco signos comunes adicionales que han sido un tema recurrente observado en las reclamaciones del ERC. Ninguno de estos califica bajo las reglas aprobadas por el Congreso. Las nuevas señales de alerta cubren estas áreas:

Negocios esenciales durante la pandemia que pudieron operar plenamente y no tuvieron una caída en sus ingresos brutos. Los promotores convencieron a muchas empresas esenciales para que reclamaran el ERC cuando, en muchos casos, las empresas esenciales no eran elegibles porque sus operaciones no fueron suspendidas total o parcialmente por una orden gubernamental calificada. Las modificaciones que no afectaron la capacidad de operación de un empleador, como exigir a los empleados que se laven las manos o usen máscaras, no significan que las operaciones comerciales fueron suspendidas. El IRS insta a las empresas esenciales a revisar las reglas de elegibilidad y los ejemplos relacionados con las órdenes gubernamentales.
Empresas incapaces de soportar cómo una orden gubernamental suspendió total o parcialmente las operaciones comerciales. Ya sea un negocio

 

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI

“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

solasi
Accounting & Tax Services