Guía de la Temporada de Impuestos: Use la herramienta ¿Dónde está mi reembolso?
El Servicio de Impuestos Internos les recuerda hoy a los contribuyentes que la manera más rápida y fácil de verificar el estado de un reembolso de impuestos es a través de la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov o de la aplicación IRS2Go.
Este año, más que nunca, aquellos que normalmente no presentan una declaración de impuestos deben considerar hacerlo para obtener créditos tributaries relacionados a niños que fueron ampliados por el Plan de Rescate Estadounidense. Estos incluyen el Crédito tributario por hijos y el Crédito por cuidado de niños y dependientes, en inglés PDF.
Actualizaciones de reembolsos
Presentar electrónicamente y elegir depósito directo es la manera más segura y rápida de presentar una declaración precisa y recibir un reembolso. Contribuyentes pueden usar la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? para comenzar a verificar el estado de su reembolso dentro de las 24 horas luego de que se reciba una declaración electrónica o cuatro semanas después de que un contribuyente envíe su declaración por correo postal.
La herramienta tiene un rastreador que muestra el progreso a través de tres etapas:
- Declaración recibida,
- Reembolso aprobado y
- Reembolso enviado.
Tiempo del reembolso
La mayoría de los reembolsos se emiten dentro de 21 días, sin embargo, algunos pueden tomar más tiempo. Existen varias razones para que esto ocurra:
- La declaración incluye un reclamo del Crédito tributario por ingreso del trabajo o Crédito tributario adicional por hijos.
- El tiempo entre cuando el IRS emite el reembolso y la institución financiera registra el reembolso en su cuenta puede variar ya que muchos bancos no procesan pagos los fines de semanas o días festivos.
- La declaración pueda requerir una revisión adicional.
- La declaración puede incluir errores o puede estar incompleta.
- La declaración puede estar afectada por robo de identidad o fraude.
El IRS se comunicará con los contribuyentes por correo postal si se necesita más información para procesar una declaración.
Para cualquier necesidad o asesoría contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”
Leave a Reply