
El Tesoro y el IRS ofrecen alivio de sanciones para los proveedores de transferencias de remesas que no depositen el impuesto especial según el proyecto de ley One, Big, Beautiful Bill.
El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) emitieron hoy una guía que ofrece alivio a las multas por depósitos durante los primeros tres trimestres de 2026 para los proveedores de transferencias de remesas. Aviso 2025-55PDFProporciona alivio en relación con el nuevo impuesto especial impuesto sobre ciertas transferencias de remesas bajo el proyecto de ley One, Big, Beautiful Bill.
Alivio de sanciones disponible para los primeros tres trimestres de 2026
El Tesoro y el IRS entienden que puede haber desafíos para implementar la nueva ley y han determinado que es en interés de una administración tributaria sólida brindar un alivio limitado de las penalidades relacionadas con los depósitos de impuestos sobre transferencias de remesas.
El Aviso 2025-55 ofrece un alivio limitado de las sanciones para los proveedores de transferencias de remesas que no depositen el monto correcto del impuesto sobre transferencias de remesas, según lo requerido, durante los primeros tres trimestres de 2026. Específicamente, estos proveedores pueden evitar las sanciones por depósito si:
- Realizar depósitos a tiempo, incluso si están mal calculados, y
- Finalmente, pague el monto total de cualquier pago insuficiente antes de la fecha de vencimiento del Formulario 720, Declaración trimestral del impuesto federal sobre consumos específicos.PDF, para el trimestre.
Además, bajo la guía de hoy, los proveedores de transferencias de remesas pueden usar las reglas de puerto seguro de depósitos bajo las Regulaciones de Procedimiento del Impuesto Especial, incluso si hubo un pago insuficiente de los depósitos requeridos del impuesto de transferencia de remesas para los primeros tres trimestres de 2026. Sin embargo, los proveedores deben cumplir con el estándar de causa razonable para las sanciones por depósito.
Impuesto sobre la transferencia de remesas según la OBBB
A partir del 1 de enero de 2026, los proveedores de transferencias de remesas deben cobrar el impuesto sobre las transferencias de remesas a ciertos remitentes, realizar depósitos quincenales y presentar declaraciones trimestrales al IRS. El primer depósito quincenal vence el 29 de enero de 2026. El impuesto sobre las remesas del 1% se aplicará a ciertas remesas cuando el remitente realice la transacción con efectivo, giro postal, cheque de caja o un instrumento físico similar.
CORTESIA IRS NEWS
Para cualquier necesidad o asesoría contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”