El IRS publica una propuesta de reglamento para el Impuesto Mínimo Alternativo Corporativo
La Ley de Reducción de la Inflación creó el CAMT, que impone un impuesto mínimo del 15 % sobre los ingresos de los estados financieros ajustados (AFSI, por sus siglas en inglés) de las grandes corporaciones para los años fiscales que comiencen después del 31 de diciembre de 2022. El CAMT generalmente se aplica a las grandes corporaciones con un AFSI anual promedio que supere los mil millones de dólares.
Las regulaciones propuestas hoy brindan definiciones y reglas generales para determinar e identificar el AFSI. También incluyen reglas sobre varios ajustes reglamentarios y estatutarios para determinar el AFSI; determinar si una corporación está sujeta al CAMT, incluidas las reglas para los miembros de un grupo multinacional con sede en el extranjero (FPMG, por sus siglas en inglés) y la determinación del crédito fiscal extranjero del CAMT.
Además, las regulaciones propuestas abordan la aplicación del CAMT a las corporaciones afiliadas que presentan una declaración de impuestos sobre la renta consolidada.
Para cualquier necesidad o asesoría contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”