El IRS otorga alivio adicional para los plazos de crédito de rehabilitación
Debido a las cargas que la pandemia COVID-19 ha impuesto a los contribuyentes que reclaman el crédito de rehabilitación, el Servicio de Impuestos Internos emitió hoy el Aviso 2020-58 (PDF) que brinda un alivio adicional a los contribuyentes para que cumplan con la prueba de rehabilitación sustancial.
Los proyectos deben satisfacer la “prueba de rehabilitación sustancial” dentro de un período de 24 o 60 meses para determinar si el trabajo de rehabilitación es suficiente para calificar un edificio para el crédito de rehabilitación.
La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TJCA) generalmente requiere que el crédito de rehabilitación se reclame durante un período de cinco años por los montos que los contribuyentes pagan o incurren por gastos de rehabilitación calificados después del 31 de diciembre de 2017. Sin embargo, los contribuyentes pueden reclamar el crédito todo en uno. año bajo las reglas pre-TCJA para proyectos que califican bajo una regla de transición.
El aviso emitido hoy permite a los contribuyentes que tienen un período de medición bajo la prueba de rehabilitación sustancial que finaliza el 1 de abril de 2020 o después, y antes del 31 de marzo de 2021, ahora tienen hasta el 31 de marzo de 2021 para cumplir con la prueba. Este alivio se aplica a la prueba de rehabilitación sustancial para reclamar el crédito o calificar bajo la regla de transición TCJA.
Anteriormente, el IRS emitió el Aviso 2020-23 (PDF) que brindaba tiempo adicional para cumplir con la prueba de rehabilitación sustancial.
Puede encontrar desgravaciones fiscales adicionales relacionadas con la pandemia de COVID-19 en IRS.gov.
Para cualquier necesidad o asesoría contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288
“Solasi, Buenos Servicios, Buenos Tiempo”
Leave a Reply